Techos Vilanova i la Geltru
Techos Vilanova i la Geltru. Fabrica, suministra y monta techos de aluminio decorados para empresas, hogares. Techos de exterior e interior. Multiples colores. Techos metálicos.
Para reparar una fisura de escayola, precisamos masilla de fibra de vidrio, y masilla normal.
Primero con una espátula hacemos más grande la fisura a fin de que nos quepa bien la masilla, ahora cogemos la masilla de fibra de vidrio y rellenamos la raja con una espátula, dejando lo más llano posible la superficie, seguramente haya que darle 2 manos de masilla fibra de vidrio.
Cuando la masilla de fibra de vidrio se haya secado, cogemos masilla normal y enmasillamos encima para dejarlo llano absolutamente.
El velo de fibra de vidrio es una suerte de lona hecha de fibra de vidrio, que se acostumbra a emplear para testeras en mal estado o bien para techos de escayola cuando son muy grandes o bien paredes que están muy estropeadas.
Velo de fibra de vidrio
Es sencillísimo de poner y es conveniente al cien por ciento si:
-Tienes techos de escayola o bien pladur muy grandes.
-Si tienes una testera muy resquebrajada y la pintarás.
-Para hacer planos perfectos.
-Para fortalecer cualquier pared o bien techo.
El velo se pone con cola para velo, la cola la podemos localizar en cualquier tienda de pinturas, decoración o bien almacén de construcción. Techos Vilanova i la Geltru.
El velo viene en royos de un metro de ancho por unos treinta metros de largo, y lo puedes adquirir asimismo en cualquier tienda de pintura o bien almacén de construcción. TECHOS DE ALUMINIO.
Si pondremos velo por servirnos de un ejemplo en una testera la primera cosa que debemos hacer es imprimar la superficie a tratar con fijador al agua. En un caso así a la testera la daríamos 2 manos de fijador al agua.
Una vez seco el fijador, cortamos una tira de velo de lo más largo que podamos, imagínate que la testera que vas a reformar y pintar es de tres metros de alta puesto que cortas una tira de tres metros de larga y la untas bien de cola, dejas actuar la cola a lo largo de cinco minutos y después coges la tira y la quejas en la pared, y con una espátula de plástico la vas aplastando de arriba cara abajo y sacándole todas y cada una de las burbujas de cola o bien aire que pueda tener hasta el momento en que la tira quede absolutamente pegada sin arruga ni bolsa de aire. Es igual que poner papel pintado. Techos Vilanova i la Geltru.
Si la tira fuera de tres metros de larga, cuando la cojamos de una punta para ponerla en la pared, la otra punta arrastraría por el suelo y se mancharía de polvo y no valdría. Para eludir eso le damos cola a la tira la dejamos actuar cinco minutos y después plegamos la tira sobre sí, de tal manera que si la tira tiene de larga tres metros al plegarla quede en 1 metro y medio, de este modo podemos cogerla sin preocuparnos de que se ensucie y es más manejable. Cuando la vayamos a poner, pegamos la una parte de arriba y la vamos desplegando poquito a poco.
Ahora cortamos otra tira y la ponemos seguida de la primera tira que pusimos, vamos poniendo tiras hasta el momento en que esté la pared cubierta. Techos Vilanova i la Geltru.
Si la testera fuera más grande de tres metros no podríamos recortar las tiras tan grandes pues nos sería realmente difícil ponerlas. Mas es recomendable poner las tiras de velo lo más grande que podamos para eludir tantos empalmes y que quede más reforzado el velo.
Cuando ya tenemos la pared puesta de velo, la damos otra mano de fijador.
Una vez haya secado el fijador deberemos lucir toda la pared con masilla y una llana. Le damos una mano o bien 2 si fuera preciso de masilla y después cuando la masilla esté seca se lima y queda una pared absolutamente llana y completamente reforzada y así eludimos que nos vuelva a salir una raja o bien un desconchón jamás más.
De igual forma que se puede poner en una testera se puede poner en un techo o bien pared.
En los techos de escayola o bien de pladur cuando son muy grandes es recomendable poner velo puesto que la escayola y el pladur tienen juntas que con el tiempo se marchan abriendo y rajando la pintura, quedando una raja o bien múltiples. De ahí que se le pone velo a fin de que fortalezca, no rompa la escayola ni la pintura.
Una vez seca la masilla normal, pulimos y ya podemos pintar otra vez como deseemos.
En los techos de escayola se acostumbran a hacer muchas rajas sobre todo entre empalme de una placa con la otra, mas su arreglo es simple. Techos Vilanova i la Geltru.
Y si tienes un techo muy grande lleno de rajas y lo quieres reparar, lo mejor es poner velo a todo el techo, es la solución terminante, pincha acá para poder ver de qué forma se pone velo.
Techos de aluminio en Sitges
Techos de aluminio en Tortosa
Techos de aluminio en Valls
Instalación de techos de aluminio en Espolla Girona
Instalación de techos de aluminio en Esponellà Girona
El mejor especialista falsos techos aluminio decorativos
El mejor especialista falsos techos aluminio desmontables decorativos
Fabrica techos de aluminio en Utrera
Fabrica techos de aluminio en Valdemoro
Precio economico de techos cocinas
Precio Economico de Techos de Aluminio