Techos Reus

Techos Reus. Fabrica, suministra y monta techos de aluminio para empresas, hogares. Techos de exterior e interior. Multiples colores. Techos metálicos.

Los falsos techos son indispensables en cualquier edificio de oficinas o bien negocio, debido a su alta funcionalidad y a su veloz instalación y siguiente capacidad de maniobra.

En TECHOS ARANDA llevamos muchos años ejecutando techos desmontables de todo género, en nuestra empresa va a poder localizar gran pluralidad de techos, metálicos, fibra, madera, fenólico, etcétera Techos Reus.

Características:

Los techos metálicos se distinguen por su durabilidad, elegancia y altas posibilidades, pudiéndose lacar en cualquier color de la gama ral. Existe gran pluralidad de formatos y diferentes géneros de perfilería, pudiendo localizar placas llanas, horadadas o bien microperforadas. Hay diferentes géneros de unión de exactamente las mismas, para perfil visto, semiescondido y escondo. En el caso del perfil escondo los formatos de placa son bastante extensos amoldándose a las necesidades de cada proyecto.

 

Alta calidad en techos metálicos
En TECHOS ARANDA tenemos las herramientas y materiales precisos a fin de que los clientes del servicio confíen en la calidad de nuestros servicios.

En esta sección, le mostramos una galería de imágenes con ciertos de nuestros techos metálicos y las obras que hemos efectuado. Techos Reus.

Techos metálicos en todo el mundo con costes convenientes para cada necesidad y para cada establecimiento cuidando su funcionalidad y resistencia conforme calculo estructural preciso para su proyecto.

Fabricación de techos para galpones, techos para locales sociales, techos para talleres, techos para fabricas y establecimientos de guardes y para cada empleo determinado. Techos Reus.

Todos conocemos los techos desmontables en la mayor parte de opciones edificantes que existen en el mercado, mas indudablemente una de las que más llama la atención es la opción de edificar los techos metálicos.

TECHOS ARANDA,  somos fabricante  de contrastada experiencia y calidad en el campo de la construcción y en el planeta de los sistemas colgados para techos de aluminio y metálicos.

Como sabéis siempre y en todo momento buscamos la máxima calidad en todos de nuestros trabajos y los productos que fabricamos. Techos Reus.

El montaje de este material es sencillísimo y se logra un aspecto uniforme y plano que pocos materiales desmontables son capaces de lograr. El sistema está compuesto por una estructura metálica que aguanta unas placas metálicas, logrando una superficie prácticamente plana y con su aspecto metálico propio, creando una sensación de amplitud y espacio.

En este modelo de techo hallamos diferentes acabados conforme estemos buscando un acabado más plano o bien por contra lo que buscamos es un acabado que de más sensación de relieve. Estos diferentes modelos y acabados van a depender de la perfilería que hayamos escogido (anchura, grosor…).

Si lo que buscamos es un acabado con la perfilería oculta, esto es que solo veamos las placas metálicas que pongamos, en tanto que ofrece un muy simple acceso, tipo trampilla, a la parte superior del techo (donde acostumbran a estar las instalaciones eléctricas, aire acondicionado…), algo realmente útil para espacios en los que se deba trabajar frecuentemente en esas zonas, no siendo preciso desmontar nada para efectuar los trabajos precisos.

TECHOS ARANDA nos ofrece aparte de las placas metálicas, sistemas de techos compuestos por lamas metálicas. El aspecto que estos techos tienen una vez acabados es pasmante. La sensación de amplitud que transmiten no tiene igual y la estabilidad que se logra, merced a las peculiaridades de los materiales empleados en la fabricación y el montaje.

Tal vez la característica más atractiva de este material sea la posibilidad de darle color, lo que unido al efecto que se logra al quedar separadas le dan un aspecto único.

Se distinguen de las precedentes primordialmente en que al ponerlas no se deja ningún espacio entre ellas, con lo que la armonía que transmiten las hacen ideales para espacios de trabajo, anulando cualquier clase de distracción que pudiese producirse con otros modelos más atractivos, lo que le da una imagen moderna y activa a la estancia en la que se instale, puesto que no se cubre absolutamente el forjado.

Techos de aluminio en Igualada
Techos de aluminio en Lloret de Mar
Techos de aluminio en Manlleu
Instalación de techos de aluminio en Girona Catalunya
Instalación de techos de aluminio en Gombrèn Girona
El mejor negocio local de falsos techos aluminio decorativos
El mejor negocio local de falsos techos aluminio desmontables decorativos
Fabrica techos de aluminio en Villafranca del Panadés
Fabrica techos de aluminio en Villagarcía de Arosa
Precio economico montadores techos metálicos
Precio economico Montaje Techos Aluminio
Precio economico Oferta Techo Aluminio
Precio economico Ofertas Techos Aluminio