Techos de aluminio en Sitges

Techos de aluminio en Sitges

Techos de aluminio en Sitges. Fabrica, suministra y monta techos de aluminio para empresas, hogares. Techos de exterior e interior. Multiples colores. Techos metálicos.

Suministro y colocación de techos de aluminio tanto a particulares para el ámbito de la construcción o bien decoración.

Techos ideales para cocinas y baños, por ser un material muy elegante, ligero y fácil de adecentar.

Debido a la enorme pluralidad de colores que existen, se pueden emplear para cualquier otro entorno.

Simple de poner, si eres un tanto manitas. La dificultad está cuando el techo no es absolutamente cuadrado ni cuadrangular, donde se debe tomar pero cautelas en tomar las medidas para, una vez efectuado el corte, no se pierda el material.

Se pueden hacer de manera sencilla, los orificios redondos para tantas luces como se precisen.

 

¡ Tu mismo puedes montarlo !

Para el suministro de techos de aluminio registrables, si desean efectuar el montaje mismos, en quince-veinte minutos les explicamos como coger las medidas y efectuar el montaje.

Descuentos por cantidad.

Nuestros techos de aluminio son ideales para dar un toque moderno a tu hogar, singularmente en lugares como los baños y la cocina. El aluminio les aporta una sensación de claridad y de espacio, haciendo que puedas poner cualquier clase de iluminación y sin requerirte un excesivo mantenimiento. Techos de aluminio en Sitges.

El aluminio con el que se fabrican nuestros techos de aluminio es de enorme calidad y disponen de gran resistencia en entornos húmedos o bien con substancias grasas. Esta clase de material deja en todo instante una limpieza impecable asegurando su durabilidad en todo instante. Su sistema de ensamblaje evita la aparición de fisuras y no precisa de determinados cuidados cada cierto tiempo.

te ofrecemos una instalación de nuestros techos de aluminio veloz y fácil. En pocas horas puede tener instalados los techos de aluminio y gozar de lo bonito que va a ver su hogar. El tiempo de instalación que precisamos para instalar una superficie de 5m2 es de dos-tres horas y a lo largo de su instalación solo va a ser preciso emplear unos taladros de fijación para los aguantes de sustentación. Techos de aluminio en Sitges.

A lo largo de la instalación de nuestros techos de aluminio no es preciso emplear ningún género de material de obra como yeso, cemento… Conque no tienes por qué razón preocuparte pues nuestra instalación no dejase fragancia y suciedad.

El beneficio primordial que tienen nuestros techos de aluminio es que tienen un coste inferior en frente de otro género de techo. Además de esto que en contraste a otro género de techo, este género de techos de aluminio no es preciso una limpieza siguiente. Techos de aluminio en Sitges.

Nuestros techos de aluminio de tienen gran pluralidad de acabados que pueden ir desde el blanco hasta gran pluralidad de madera, pasando desde los lacados refulgentes o bien mates hasta el genial acabado en espéculo, el silver metalic o bien el aluminio natural.

Esta clase de techos son simples de poner. La dificultad brota cuando la manera de los techos de aluminio no es plenamente cuadrada ni cuadrangular. Cuando no tenemos ninguna de estas formas, debemos tener más cuidado en tomas las medidas en tanto que una vez efectuado el corte, no se pierda el material.

Conque, si piensas en reformar el techo de una sala, local, su cocina o bien baño no dude en llamarnos a fin de que le instalemos nuestros techos de aluminio. Techos de aluminio en Sitges.

Ideales para baños y cocina puesto que deja poner cualquier género de iluminación y requiere poquísimo mantenimiento. Libre en múltiples acabados para amoldarlos a cualquier decoración. La instalación de estos techos es fácil y veloz, a parte no es preciso la utilización de materiales como el yeso o bien cemento, con lo que es asimismo una solución limpia y cómoda.

El techo de aluminio es una solución práctica en el momento de cubrir y al unísono embellecer falsos techos de baños o bien cocinas. Existen abundantes acabados en esta clase de producto, siendo el lacado blanco el pero empleado por su simple limpieza y sensación de amplitud. Además de esto existen diferentes medidas de láminas a escoger, siendo la lámina de 200mm la pero usada. Techos de aluminio en Sitges.

Generalmente son substituidos viejos falsos techos de cañizo o bien pladur por techos de aluminio, pues en situaciones donde se requiere poder acceder a su interior, por filtros de aire acondicionado o bien reparación de bajantes, etcétera, estos ofrecen poderlo hacer sencillamente sin romper nada, sencillamente extrayendo la lámina elaborada para este fin. Si la situación lo requiere podemos aislar la superficie superior del techo de aluminio con fibra de vidrio, con esto evitaremos el molesto estruendos de las cañerías, y lograremos un mayor aislamiento térmico.

Los techos de aluminio ofrecen la enorme ventaja de no precisar mantenimiento alguno, y además de esto no se gastan por la humedad como otro género de materiales. Hoy día incorporamos a nuestros techos de aluminio plafones de led con luz fría, pues generalmente van instalados en cocinas y cuartos de baños. Techos de aluminio en Sitges.

Este género de luz ofrece un bajo consumo y mínimo calentamiento, eludiendo transformadores y extendiendo la vida útil de la lámpara. TECHOS ARANDA  fabrica, vende y también instala techos de aluminio entre otros muchos productos. Consúltenos cualquier clase de duda o bien aclaración, le atenderemos sin ningún compromiso.

Techos Sant Boi de Llobregat
Techos Sant Cugat del Valles
Techos Sant Feliu de Llobregat
Instalación de techos de aluminio en Mieres Girona
Instalación de techos de aluminio en Mollet de Peralada Girona
El mejor presupuesto de techos de aluminio acústicos para baños
El mejor presupuesto de techos de aluminio acústicos para cocinas
Fabricantes de techos de aluminio Alcira
Fabricantes de techos de aluminio Alcoi
Precios Ofertas Techos Aluminio
Precios Techo Aluminio Baño