Techos de aluminio en Olot

Techos de aluminio en Olot

Techos de aluminio en Olot. Fabrica, suministra y monta techos de aluminio para empresas, hogares. Techos de exterior e interior. Multiples colores. Techos metálicos.

Los techos de aluminio es una solución ideal para reformar los baños y cocinas. Su naturaliza da gran percepción de espacio y iluminación, que deja repartir cualquier género de iluminación del que precisa de poquísimo mantenimiento.

El aluminio en que fabricamos los techos es lacado o bien natural, dando una enorme calidad y extrema resistencia a cualquier humedad, substancias grasas…etc

Dejan en todo instante una simple limpieza asegurando una enorme flexibilidad y durabilidad en conjunto, puesto que su sistema de ensambladura evita la aparición de fisuras. Techos de aluminio en Olot.

En la localización o bien puesta en marcha de un techo de aluminio no existe ninguna necesidad de emplear material de obra, yeso, cemento… de los que son propicios a dejar algún género de suciedad.

Los techos y aleros en aluminio lacado para exterior que aporta múltiples ventajas en frente de las soluciones tradicionales. Se puede instalar tanto en sitios con tiempo húmedo y frío tanto en sitios con tiempo seco.

Fabricado con las últimas técnicas de perfilación de aluminio en constante. Su lacado es de poliéster, en especial desarrollado para empleo exterior también puede emplearse en interior. Tiene una inusual resistencia frente a la corrosión. Sin mantenimiento singular, continuando inmutable a lo largo del tiempo. Es ligerísimo, y fácilmente desmontable, lo que da una enorme comodidad en el momento de arreglar instalaciones sobre el falso techo. Además de esto es simple de adecentar y continúa inmutable en el tiempo. Techos de aluminio en Olot.

Nuestros techos en el exterior no requiere ningún género de mantenimiento.

Aplicaciones: Aleros, terrazas, galerías, portales, miradores, también es ideal para cocinas y baños, oficinas, exposiciones, o bien cualquier espacio donde se requiere un acabado estético, moderno y funcional.

El techo de aluminio puede ser usado en:

Obra nueva
Rehabilitación de edificios
Centros de salud
Residencias
Centros escolares
Hoteles
Centros deportivos.
Estaciones de servicio, etcétera

Ventajas de los techos de aluminio

Se instalan en escaso tiempo
Sin molestias de obras.
De simple limpieza.
Con pinturas inmutables.
Absolutamente desmontables.
Dejan instalar todo género de iluminación.

El primer techo de aluminio fue introducido en España hace prácticamente treinta años, pensado como complemento final de decoración y desarrollado para los entornos más cuidados, creando de este modo una dimensión nueva para el ambiente tanto particular como profesional. El techo es fabricado en aluminio pre lacado con la gama de pinturas completamente inmutables y resinas alifáticas. Techos de aluminio en Olot.

El techo de aluminio se instala de manera fácil sin precisar obras, es de simple limpieza, desmontable y deja agregar todo género de iluminación del mercado.

El techo de aluminio es una solución inmejorable para reformar los baños y cocinas. Su naturaleza da gran percepción de espacio, iluminación, que deja repartir cualquier clase de iluminación.

El aluminio con el que se fabrican los techos siendo lacado o bien natural, plantea una enorme calidad y extrema resistencia a cualquier humedad, substancias grasas etcétera…. Techos de aluminio en Olot.

Deja en todo instante una limpieza impecable asegurando una enorme flexibilidad y durabilidad en conjunto en tanto que su sistema de ensambladura evita la aparición de fisuras

Sin obras, son simples, veloces de instalar, se ponen en pocas horas, y su mantenimiento es nulo. Su limpieza básica es con un trapo con agua y jabón. Tapan las imperfecciones propias de los techos de obra, como sus conductos, canalizaciones y cables existentes. Como su instalación es simple, asimismo lo es para desmontarlo por reparaciones eléctricas o bien de cañerías que queden en el interior. No se resquebrajan ni padecen inconvenientes de humedad.

El tiempo de instalación guarda relación evidentemente con la superficie del techo a instalar, mas podríamos decir que para una superficie de unos doce m² es de solo seis horas aproximadas de trabajo y en su proceso solamente es preciso efectuar una serie de taladros de fijación para los aguantes de sustentación. Techos de aluminio en Olot.

En la colocación de un techo de aluminio no existe ninguna necesidad de usar material de obra, yeso, cemento, de los que son propicios a dejar algo de suciedad o bien fragancia. Debemos detallar que este es uno de los detalles esenciales a valorar en en el momento en que nos proponemos reformar zonas de determinada sensibilidad como son la cocina y el baño.

Un último detalle interesante es que su costo está muy por debajo al de cualquier otro sistema de falso techo. Techos de aluminio en Olot.

Los posibles acabados son inacabables desde el aluminio natural blanco hasta múltiples tonos de madera pasando por los lacados refulgentes o bien mates o bien el atractivo acabado en espéculo.

Infórmese sin compromiso alguno.

Techos Lloret de Mar
Techos Manresa
Techos Martorell
Instalación de techos de aluminio en Palamós Girona
Instalación de techos de aluminio en Palau de Santa Eulàlia Girona
El mejor presupuesto de venta techos de aluminio
El mejor presupuesto de venta techos de aluminio acústicos
Fabricantes de techos de aluminio Boadilla Del Monte
Fabricantes de techos de aluminio Calviá
Presupuesto de Falsos Techos Aluminio
Presupuesto de instaladores de techos de aluminio