Techo aluminio Aranda

Techo aluminio Aranda. Fabrica, suministra y monta techos metálicos y techos singulares para cocinas, aseos, baños, balcones. Techos metálicos. Gracias a su cuidada terminación el Techo de Aluminio Aranda es ideal para utilizarlo en cocinas, baños, oficinas, comercios, balcones o en cualquier espacio donde se busque claridad, belleza, limpieza y duración.

 

Techos Aranda con sede en Aranda de Duero (Burgos), es una compañía perteneciente al ámbito socorrer de la construcción, dedicada a la fabricación de techos Técnicos.

Toda nuestra actividad está orientada a cooperar para dar las mejores soluciones posibles con la consecución de un solo objetivo final: conseguir la satisfacción del usuario por medio de un buen servicio.

Durante estos años de trayectoria comercial y profesional Techos Aranda ha podido cooperar con los estudios más esenciales de arquitectos y también ingenieros del panorama internacional, que nos han dado la posibilidad de aplicar en todos y cada proyecto soluciones metálicas arquitectónicas. Prueba de ello son las referencias de obras que juntamente con las constructoras más grandes de este país hemos efectuado para asegurar el cumplimiento de un trabajo bien hecho. Techo aluminio Aranda.

Uno de los primordiales recursos de la compañía es su capital humano, los profesionales que la integran. Ofertando a nuestros clientes del servicio una incesante dedicación en todo el proceso que implica diseñar, generar y también instalar nuestros productos. Techos Aranda tiene pactos concertados con las primordiales empresas instaladoras para la distribución y colocación de sus productos, englobando, de este modo, todos y cada uno de los puntos del territorio nacional.

Techos Aranda estima que un buen producto está íntimamente ligado a un buen instalador, de tal modo que la compañía se ha rodeado de buenos profesionales en todo el campo nacional.

 

Una solución concreta para cada demanda edificante.

Techos Aranda ha creado una completa gama de productos para la construcción civil y también industrial, en especial renovadora, capaz de conjugar de la mejor forma eficacia y funcionalidad.

Nuestro sistema de calidad se pone de manifiesto con la calidad de nuestros productos.

Merced a la multitud de soluciones propuestas, Techos Aranda es capaz de satisfacer cualquier demanda aplicativa.

Los elevados niveles de calidad vienen garantizados por los incesantes ensayos previstos en el Plan de Control del Sistema de Calidad.

El enorme potencial productivo de nuestras instalaciones unido al saber hacer, elementos por muchos aspectos únicos en Europa, son la base del éxito de Techos Aranda.

Montaje y fijación, tolerancias dimensionales, factor de transmisión térmica, capacidad de carga, peso y espesores; cada indicador técnico analizable, es tenido en cuenta en la utilidad y evolución continua de los productos de Techos Aranda.

 

El catálogo de Techos Aranda es de los más ricos en propuestas para su hogar, siendo una ventaja desde cualquier punto de vista. Respetuosos con el medioambiente. Una opción alternativa con numerosas ventajas tanto técnicas como estéticas, para la obra nueva o bien rehabilitación de todo género de edificios, residencias, centros de salud, centros escolares, hoteles, polideportivos, comercios, oficinas, estaciones de servicio, navíos.

Techos Aranda es uno de las clases más frecuentes de falso techo. La simplicidad y utilidad de diseño, sencillez de instalación, diseño tradicional, una extensa pluralidad de accesorios y coste bajo, lo hizo popular no solo en este país sino más bien en el mundo entero.

Las primordiales ventajas de este sistema es la sencillez de instalación. Estos sistema de techo están diseñados de forma que su montaje puede ser llevada a cabo en áreas de cualquier tamaño, forma y a cualquier distancia del techo existente.

No hay que infravalorar el papel del techo en el desarrollo general del interior o bien exterior del edificio. Su papel es muy grande. Primeramente, los techos crean un sentido de integridad y totalidad del interior. Seguidamente, pueden transformarse en una auténtica atracción en el término global de diseño. Muy de forma frecuente se establece el tono para el techo interior que determina el género de acabado de otras superficies.

 

Ventajas de los falsos techos:

 

El techo suspendido puede esconder aun los defectos más graves del viejo techo: fisuras, máculas, rayas, desnivel, humedades, moho. Techo aluminio Aranda.

El techo suspendido puede esconder equipos de ingeniería y comunicaciones que pasan a lo largo del techo. En caso de que precisarán acceder a la parte alta del techo para hacer algún arreglo o bien mejora, va a ser suficiente con eliminar las lamas falsas dejadas para tal fin.

La instalación de un techo requiere poco tiempo y esmero. El montaje es rapidísimo, determinando en buena medida la popularidad de falsos techos. Techo aluminio Aranda.

En dependencia del género de techo suspendido, se puede efectuar aislamiento acústico.

El aislamiento térmico de la habitación se puede progresar a través de el empleo de un falso techo.

Nuestros techos encajan de manera perfecta en cualquier interior, pudiéndose poner lámparas, plafones o bien cualquier otro elemento de diseño interior. Techo aluminio Aranda.

Techos Aranda precisa personal cualificado que desee unirse al equipo internacionalmente. Procuramos carpinterías de aluminio, empresas de construcción, testeras, tejados, canalones de aluminio, reformas integrales, etc

Techos Aranda busca colaboradores en tu zona.

 

Techo aluminio Aranda
Techo aluminio Aranda
Techo aluminio Aranda
Techo aluminio Aranda

Techo aluminio Aranda

Techo aluminio Aranda