Falsos techos de aluminio Aranda

Falsos techos de aluminio Aranda fabrica diferentes tipos de techos metálicos decorativos. Siendo los techos de aluminio los modelos insignia de nuestra marca.

 

El techo de aluminio Aranda siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por su resistencia y calidad. La extensa y profunda gama de techos garantiza la utilidad de los proyectos y mejora las posibilidades creativas en los espacios. Colores, acabados, géneros de sistemas y un control de calidad muy exigente hacen de Techos Aranda líder en la fabricación a nivel nacional.

 

Disimulan las imperfecciones de los techos viejos, fisuras, máculas, pintura, cañerías, cables… etcétera

Son ideales aun para instalarlos en exteriores con las más desfavorables condiciones climáticas.

Ofrecen un alto grado de aislamiento acústico. Decoración y buen gusto con los mejores acabados. Falsos techos de aluminio Aranda.

APLICACIONES

No más inconvenientes con la humedad y el moho

Los techos de aluminio son de aluminio de alta calidad y en consecuencia completamente impermeable. Ideal para su empleo en zonas húmedas.

Simple de adecentar

De simple mantenimiento: solo un paño húmedo sobre él y listo.

 

La peculiaridad del diseño de este género de techo deja su instalación muy de manera rápida, aun para personas sin conocimientos singulares. Falsos techos de aluminio Aranda.

Los techos son polivalentes y se pueden usar en cualquier habitación con una configuración diferente de paredes y techos, siendo muy resistente a la corrosión. No cambia su forma ni color.

Extensa gama de colores y anchuras de las lamas. No emite substancias dañinas.

Los techos son completamente inofensivos para la salud humana, con lo que se usan, aun en los centros de salud y centros de salud. Falsos techos de aluminio Aranda.

No amontonan polvo, no requieren limpieza usual, son resistentes a los hongos y mohos.

Los techos son muy resistentes a la humedad, no la absorven, . Siendo su posible su instalación aun en áreas de piscinas, parques acuáticos, saunas, navíos, vestuarios.

Muy resistente al fuego y el salitre. Ideal para ponerlo en lugares próximos al mar. Ofertando unos diseños únicos en todos y cada sala.

 

Techos Acústicos recomendados para empleo en áreas donde hay una necesidad de eliminar el estruendos superfluo (aeropuertos, hoteles, salas, habitaciones, salas de conferencias, teatros, cines ). Falsos techos de aluminio Aranda.

Una estructura espesa y una composición singular le hace muy Impermeable , siendo ideal para ser empleado en zonas con alta humedad como piscinas, saunas o bien navíos. En estos lugares puede lograr hasta noventa y cinco por ciento .

Por su Higiene, nuestros techos de aluminio se usan en centros de salud, comedores, guarderías. Lo tratamos con impregnaciones singulares, capaces de prevenir el desarrollo y la propagación de las bacterias, lo que deja su limpieza con limpiadores. Hemos aumentado su resistencia al cloro y al vapor.

Por su extensa gama de diseños, texturas, materiales, colores, podemos ofrecer diseños exclusivos. Frecuentemente se emplean para finalizar techos de restaurants, hoteles, casinos, navíos, estaciones de servicio, gimnasios.

Nuestros techos le dejan crear espacios interiores modernos y sin costos significativos. Esto es eminentemente placa en China. Sí, son más delgadas análogos alemanes, etcétera etcétera, mas cuando se trabaja en zonas con regímenes normales de humedad y temperatura va a dar servicio a más de doce años. Falsos techos de aluminio Aranda.

Nuestros techos absorben de manera eficaz el sonido, tienen propiedades higiénicas, son enormemente resistentes a la humedad o bien el fuego y resistenten los golpes.

 

Jugar con la luz y el espacio

El espesor de las lamas, le deja poner cualquier género de iluminación para dar un aspecto plenamente diferente.

Con las opciones de diseño y las cualidades acústicas de los techos de aluminio Aranda, su hogar adquiere el aspecto conveniente y se siente. Diseño, estética y sencillez de instalación.

Para prosperar la acústica, ciertos paneles están libres con diferentes géneros de perforación. El sistema de techo es conveniente para todas y cada una de las situaciones de instalación, no solo para los nuevos edificios, sino más bien asimismo para la renovación. Falsos techos de aluminio Aranda.

Desde siempre y en toda circunstancia la calidad y el servicio han sido nuestras primordiales armas para satisfacer a nuestros clientes del servicio, y pretendemos que sean estos razonamientos los que impulsen esta nueva etapa que se presenta como un reto internacional.

Aguardamos proseguir nuestro progreso cara productos con acabados, tecnológicos superiores y satisfacer con ellos la inventiva de nuestros clientes del servicio. La evolución del interiorismo o bien el diseño precisa de complementos y acabados que brinden nuevas posibilidades con carácter propio para cada entorno, de una forma funcional.

Confiamos que esta web les resulte útil y también inspiración y aprovechamos esta ocasión para saludarles y darles las gracias por su interes. techos de aluminio.